Es de público conocimiento que venden por ahí de lugares remotos (pero gracias a la universalización del comercio es posible) pegatinas para el coche.
Estos stickers van troquelados al tamaño de nuestros interruptores del automóvil, modelo y marca, pero lo que no hemos visto por ningún lado es poder cambiar el diseño.
Esto es, el poder poner, en lugar de subir el volumen un emoji por ejemplo, algo que nos diferencie y nos plazca tener para personalizarlo a tope.
O bajarnos de internet una serie de emoticonos y colocarlos ahí, directamente en todos los pulsadores de nuestro carro tuneado.
Esto no lo hace nadie, nosotros sí que lo fabricamos a medida de tus gustos, preferencias y personalidad.
Tanto si tu carro es moderno como antiguo, comercial, deportivo, una furgoneta o lo que sea menester, podrás tenerlo completamente individualizado.
Imagínate todo el interior del habitáculo, tanto los plásticos del guarnecido como el salpicadero con un color especial y la botonadura a juego o en contraste con el tono.
Una pasada ¿verdad?, a nadie se le ha ocurrido semejante proeza y, si por su imaginación se le hubiera pasado, no sabrá dónde se lo pueden hacer.
Con la máxima calidad, durabilidad y el tono pantone que prefiera, y garantizado además.