El conocido como botón de arranque o start stop es una de las novedades que nos han traído los vehículos de última generación.
Perfecto porque gastamos menos combustible y el medio ambiente nos lo agradecerá.
El problema es que lo pulsamos tantas veces que es difícil que no se acabe borrando la impresión, las letras.
O se despegue la capa superior que tiene, se borre o levante…
Y cuando llega el veranito, el calor, el sol, nos apetece abrir nuestro techo solar eléctrico y notar la brisa del aire.
Lástima que tenga los pulsadores tan desgastados que no sabemos ya a ciencia cierta cuál debemos presionar.
Una vez lleguemos a nuestro destino en el vehículo nacional o de importación no hay nada mejor que apretar el interruptor del freno eléctrico de estacionamiento.
Consecuentemente el coche se quedará frenado y en su sitio.
Cada vez que entro en mi auto y miro las rejillas de ventilación del climatizador en los laterales, centro y pasajeros traseros.
Se me cae el mundo encima, viendo que están muy desgastadas, han perdido el lustre y parecen envejecidas antes de tiempo.
Menos mal que hemos conocido una empresa que se dedica a la restauración y renovación por tipos de botones.
Que nos realiza el trabajo de principio a fin, tanto si es un vehículo pequeño como grande, nuevo, de segunda mano, histórico, clásico, de carreras, deportivo, familiar…
Puedes enviarnos un solo pulsador o la consola completa junto a los plásticos y embellecedores asociados en los que van integrados.
Como habrás podido descubrir, gracias a la renovación por tipos de botones disfrutarás de un admirable y prodigioso coche por poco dinero.